Menú

Copa del Rey

¿Dónde ver el Cultural Leonesa-Real Madrid?

Los blancos, con muchas caras nuevas, abren esta noche los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el líder del Grupo I de Segunda B.

Los blancos, con muchas caras nuevas, abren esta noche los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el líder del Grupo I de Segunda B.

Cultural Leonesa y Real Madrid se miden esta noche (21:00 horas) en el estadio Reino de León, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que se puede seguir en directo a través del canal Gol, cadena que emite en abierto a través de la TDT.

La eliminatoria comienza realmente el 30 de noviembre, pero, como ya ocurrió el año pasado con el Barcelona, el partido del Madrid se adelanta más de un mes debido a su participación en el Mundial de Clubes de Japón el próximo mes de diciembre. Mientras la gran mayoría de encuentros de ida se jugarán el 30 de noviembre y los de vuelta el 21 de diciembre, en el caso del Madrid la ida se disputa esta noche y la vuelta dentro de cinco semanas en el Santiago Bernabéu.

De cara al partido de esta noche en el Reino de León, Zinedine Zidane ha dado descanso a los miembros de la BBC -Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo-, así como a Keylor Navas y Marcelo, mientras que Sergio Ramos, Luka Modric y Casemiro continúan lesionados.

Enfrente estará la Cultural Leonesa, que marcha líder del Grupo I de Segunda B, con el club en un momento de estabilidad económica. El conjunto que entrena el gallego Rubén de la Barrera lleva 26 puntos en diez jornadas y aún no conoce la derrota (ocho victorias y dos empates). La Cultu eliminó en las rondas anteriores, todas ellas a partido único, al CD Laredo (2-3), CD Calahorra (3-1) y Albacete Balompié (2-1).

Esta noche se espera el lleno en el estadio Reino de León, con capacidad para unos 13.500 espectadores.

Temas

0
comentarios