Menú

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2021

El jugador gallego, de 25 años, comparecerá este jueves en el Santiago Bernabéu para explicar su ampliación de contrato.

El jugador gallego, de 25 años, comparecerá este jueves en el Santiago Bernabéu para explicar su ampliación de contrato.
Lucas Vázquez celebra un gol con el Real Madrid. | EFE

El Real Madrid y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021. Este jueves, a las 13:30 horas, el futbolista comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador gallego, formado en las categorías inferiores del Madrid y que regresó a la entidad blanca en verano de 2015 tras su breve paso por el Espanyol, también verá elevados sus emolumentos. Actualmente es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla con un sueldo de un millón de euros netos por temporada.

Zinedine Zidane tiene en alta estima a Lucas Vázquez, que lo ha convertido en uno de sus hombres de confianza. El futbolista de Curtis (La Coruña), de 25 años, ha disputado esta temporada diez partidos oficiales (siete de Liga, dos de Champions y el de la Supercopa de Europa frente al Sevilla) en los que ha conseguido un gol -el pasado miércoles contra el Legia Varsovia en el Bernabéu- y ha dado dos asistencias.

Lucas Vázquez ya mostró un gran nivel la temporada pasada que le llevó a disputar la Eurocopa de Francia con la selección española.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios