Menú

Lucas Vázquez: "Quiero seguir trabajando para ser mejor futbolista y mejor persona"

El gallego comparecía en rueda de prensa minutos después de firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2021.

El gallego comparecía en rueda de prensa minutos después de firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2021.
Lucas Vázquez, en la rueda de prensa en la que ha presentado su renovación con el Real Madrid. | EFE

Lucas Vázquez, centrocampista internacional del Real Madrid, valora su renovación hasta 2021 con el conjunto blanco, señalando que es "un día muy importante" en su vida y "un paso" firme en su carrera.

Acompañado por su familia, Lucas mostraba su felicidad tras firmar su ampliación de contrato y recibir una réplica personaliza de La Cibeles más una camiseta conmemorativa del momento. Acompañado del director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que loseñaló como el espejo perfecto de la cantera, el extremo de Curtis, de 25 años, expresaba su orgullo.

"Es un día muy importante, un paso en mi carrera y estoy contento por estar donde siempre quise estar. Estos cinco años me los tomaré como vengo haciendo, trabajar al máximo día a día para estar lo mejor posible y en condiciones para jugar. Espero seguir igual, mejorando día a día para ser mejor futbolista y mejor persona", ha dicho Lucas.

Por su parte, Butragueño ha dicho que Lucas "personifica todos los valores" históricos del club y es un espejo en el que mirarse para la cantera. "Me da mucho gusto estar con Lucas, un hombre que, como yo, se formó en la cantera del Real Madrid. Llegó en el verano de 2007 con 16 años y con un sueño, que era jugar en el primer equipo y después de siete temporadas en nuestra cantera se fue en la 2014/15 al Espanyol. Una temporada estupenda que le sirvió para volver ya como miembro de la primera plantilla", repasó Butragueño como maestro de ceremonias del acto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios