Menú

La bonita historia del equipo sueco que celebró el triunfo junto a... ¡su único aficionado!

El Gefle, tras cuatro meses sin ganar, sumó los tres puntos el miércoles en Kalmar. Y Peter Bornegrim fue el único testigo de primera mano.

El Gefle, tras cuatro meses sin ganar, sumó los tres puntos el miércoles en Kalmar. Y Peter Bornegrim fue el único testigo de primera mano.

Es sin duda el seguidor más fiel del fútbol sueco y probablemente uno de los más fieles de todo el mundo. Se llama Peter Bornegrim, es hincha del Gefle IF -de la Primera División de Suecia- y ha conseguido emocionar al mundo del fútbol al tratarse del único aficionado que, el pasado miércoles, se desplazó a Kalmar in situ para ver el partido de su equipo ante el Kalmar.

Lo cierto es que Bornegrim se llevó un auténtico alegrón en el Guldfageln Arena porque su equipo logró los tres puntos, merced a un solitario tanto de Emil Bellander a los 87 minutos, después de cuatro meses sin conocer la victoria.

Por ello, los jugadores no tuvieron dudas y, nada más terminar el choque, se fueron al fondo donde estaba situado el fiel seguidor para celebrar el triunfo junto a él.

"Me di cuenta de que el Gefle jugaba a dos horas de nuestra ciudad, así que me fui a ver el partido pensando que quizás sería el único aficionado que iría a animarle. No sé si me vieron al acabar el partido o se dieron cuenta antes de que les estaba animando, pero fue bonita la celebración final", aseguraba Peter Bornegrim a los medios locales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios