Menú

Bartomeu afirma "estar harto de campañas partidistas" contra el Barcelona

La asamblea de compromisarios del equipo azulgrana aprobará por mayoría todas las cuentas

Josep Maria Bartomeu dio el pistoletazo de salida a la Asamblea de Compromisarios del Barcelona con un discurso contundente, en el que mostraba su enfado con Javier Tebas y el Comité de Competición por los acontecimientos de la última semana. El mandatario azulgrana aseguró estar "harto de campañas partidistas" contra el Barcelona.

"Como el año pasado empezamos hablando de un tema lamentable como en su momento fue el ataque a la libertad de expresión. Este año lo haré hablando de Tebas y Competición. Ambos han hecho unas declaraciones irresponsables. Sus acusaciones imprudentes son un ejemplo de lo que no se debe hacer. No nos dejaremos atacar e iremos hasta el final. Hemos de defender el honor de nuestros jugadores y del club. Estamos hartos de campañas que obedecen a intereses partidistas. No conseguirán fuera del campo lo que no consiguen dentro".

La asamblea continua y tiene previsto terminar sobre las dos de la tarde. El Barcelona recibe al Granada esta tarde a partir de las nueve menos cuarto. En lo estrictamente deportivo Luis Enrique no podrá contar con Piqué, Alba, Arda, Iniesta y Mathieu por lesión

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad