Menú

Serie A

La inquietante advertencia del alcalde de Nápoles al Pipita Higuaín

Nápoles y Juventus se miden este sábado en el Juventus Stadium. Higuaín se enfrenta por primera vez al que fue su equipo.

Nápoles y Juventus se miden este sábado en el Juventus Stadium. Higuaín se enfrenta por primera vez al que fue su equipo.
Higuaín vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas | EFE

El enfrentamiento por primera vez de Gonzalo Higuaín contra el Nápoles -la que fue su casa durante tres temporadas- marca la semana en la Serie A.

Su abrupta salida del equipo napolitano rumbo a la Juventus fue vista como una traición e hizo que parte de la afición, que tenía a Higuaín como su gran ídolo -el argentino hizo historia con el equipo del sur de Italia al superar el récord de goles marcados en una temporada en el Calcio con 36 tantos-, se enfureciese de tal manera que llegó a quemar su camiseta, amenazar al argentino e incluso, maldecir su suerte. Pasó de héroe a villano.

Juventus y Nápoles se miden en el Juventus Stadium, pero es tal la expectación que hay por ver el regreso a la ciudad napolitana del Pipita, que muchos en Italia ya se preguntan ¿Cómo de hostil será el recibimiento al Pipita en el estadio de San Paolo? El último en dar su opinión ha sido Luigi De Magistris, alcalde de Nápoles, que fue preguntado por si el infernal recibimiento al Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi, dónde se produjeron disturbios, será similar al que tendrá el actual delantero de la Juventus.

El regidor napolitano avisó al 'Pipa' Higuaín. "Nápoles es acogedor, pero Higuaín no creo que tenga una calurosa bienvenida. Renzi vino con detector de metales y 1.000 hombres rodeándoles. Como debe hacer Higuaín".

Un alarmante aviso que pone a Higuaín en el ojo del huracán.

Temas

0
comentarios