Menú

El Barça se aloja en Manchester en el mismo hotel donde vive Mourinho

El equipo azulgrana ya está instalado en el hotel Lowry, en la víspera de su enfrentamiento contra el City de Guardiola en el Etihad Stadium.

Libertad Digital
0
El Barça se aloja en Manchester en el mismo hotel donde vive Mourinho
Expedición del FC Barcelona. | Archivo

El Barcelona se encuentra ya en Manchester, donde este martes se medirá al City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, en partido de la cuarta jornada de la Champions.

Lo más curioso es que el conjunto azulgrana ya se encuentra instalado en el lujoso hotel Lowry, situado en el centro de la ciudad británica y que es el mismo lugar donde vive el técnico José Mourinho desde su llegada al United.

El portugués dijo la semana pasada que llevaba "una vida desastrosa" en Manchester, donde vive sin su familia. "Desastrosa", según dice Mou, porque no puede salir del hotel a pasear debido a la presencia de paparazzi en la misma puerta del hotel.

El hotel, situado frente al río Irwell y relativamente cerca del Aeropuerto Internacional de Manchester, es un establecimiento "lujoso, vanguardista y elegante", tal y como explican en su propia página web. Desde luego que no hay duda de ello...

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios