Menú

Garitano: "Si alguien domina las situaciones que genera el Real Madrid, ése es Zidane"

El entrenador del Leganés pasó por los micrófonos de El Primer Palo y defendió al francés tras el empate del Madrid en Varsovia.

0
El Primer Palo (03/11/16): Programa completo El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El entrenador del Leganés pasó por los micrófonos de El Primer Palo y defendió al francés tras el empate del Madrid en Varsovia.
Asier Garitano, entrenador del Leganés. | Archivo

El Leganés cumplirá un sueño visitando el Santiago Bernabéu como equipo de Primera División y lo hará ante el Real Madrid más dubitativo del curso tras su empate en Champions ante el Legia de Varsovia. Asier Garitano, técnico del conjunto pepinero, analizó la previa del encuentro del domingo con Juanma Rodríguez y todo su equipo en El Primer Palode esRadio.

Empate en Varsovia

"No nos va a condicionar. Al Real Madrid no les va a cambiar su forma de afrontar el partido. Ellos están obsesionados con ganar la Liga y espero su mejor versión".

Estado de forma del Real Madrid

"Se suelen dar partidos en los que te hacen creer que estás jugando bien, pero tienen el potencial para hacerte mucho daño. La idea es atacar y buscar hacerles daño para evitar que te puedan hacer goles. Ojalá no tengan un buen día y nosotros podamos sacar algo. Hay que creer en que esas circunstancias se van a dar".

Acierto fuera de casa

"Hemos sacado los mejores resultados fuera de casa aunque creo que hemos mantenido un equilibrio. Me ha gustado como hemos jugado en casa ante Valencia, Barcelona o Sevilla. Nosotros necesitamos la mejor versión nuestra y no dejar pasar las semanas. Estos escenarios son diferentes a los que se han visitado en los últimos años y hay que buscar las mejores sensaciones".

Zidane y su experiencia

"No creo que Zidane no tenga experiencia. Si alguien domina las situaciones que genera el Real Madrid ese es Zidane. Él se siente bastante cómodo en el club porque domina el estar ahí. Fue jugador y ganó muchas cosas con esa camiseta y domina esas situaciones".

Paso de los grandes en Butarque

"A mí me gustó cuando vi que jugábamos con todos ellos en casa de forma seguida. Generan ilusión al venir a Butarque y estamos encantados hasta la fecha. Nuestra idea es ir a más en cada partido".

Forma de jugar del Real Madrid

"Tampoco han cambiado mucho salvo en algunas variaciones. Creo que van a repetir lo que han hecho últimamente y contamos con esa forma de jugar".

Año de ilusión

"Es un año histórico para nosotros y estamos muy contentos. No nos quejamos absolutamente de nada ni de horarios ni de nada. La idea es competir y estar siempre cerca de ganar. No queremos dejar pasar ni una sola jornada si mejorar".

En Deportes

    0
    comentarios