Menú

El Chelsea, dispuesto a pagar a Cesc Fábregas para que se vaya del club

El catalán, que tenía bastante más protagonismo con Mourinho, sólo ha jugado 87 minutos esta temporada en la Premier.

0
Cesc Fábregas celebra un gol con el Chelsea. | EFE/Archivo

Cesc Fábregas no levanta cabeza. El centrocampista de Arenys de Mar, de 28 años, ha pasado de ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial a un defenestrado en su equipo, el Chelsea, donde apenas cuenta para el técnico italiano Antonio Conte.

Según publica el diario The Mirror, el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar para deshacerse del catalán. Todo apunta a que saldrá del club en el próximo mercado invernal. Y es que, en lo que va de temporada, Cesc sólo ha jugado 87 minutos en la Premier League repartidos de la siguiente manera: 12 minutos ante el Watford, 14 frente al Swansea, 6 contra el Liverpool y 55 en el Emirates Stadium frente al Arsenal, su antiguo club.

Un bagaje escasísimo para un futbolista que hasta hace no mucho brillaba con los gunners, el Barcelona y el propio Chelsea, además de dejar de acudir a la selección española con Julen Lopetegui tras haber disputado la pasada Eurocopa de Francia.

Según el Mirror, Conte está dispuesto a hacer una gran limpieza en el vestuario y Cesc tiene todas las papeletas para irse junto a otros jugadores como el serbio Branislav Ivanovic.

El West Ham de Álvaro Arbeloa suena como próximo destino de Fábregas, que tiene una elevadísima ficha de 180.000 euros semanales (unos 9,4 millones de euros netos por temporada). Los Hammers ya han hecho saber a los Blues que no tienen suficiente dinero para pagar a Cesc Fábregas, pero según el Mirror, el Chelsea estaría dispuesto a pagar parte de su ficha.

Cesc acaba contrato con el conjunto de Stamford Bridge en junio de 2019 y los Blues no piensan dejarle salir gratis antes, aunque sí le facilitarían una salida en este mercado invernal para que disponga de minutos y no se vea arruinada la carrera de un jugador que, por edad, debería estar en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    0
    comentarios

    Servicios