Menú

Simeone y Diego Costa cenaron juntos en Madrid

El Cholo y el delantero del Chelsea se vieron en la capital de España aprovechando el parón liguero por las selecciones.

El Cholo y el delantero del Chelsea se vieron en la capital de España aprovechando el parón liguero por las selecciones.
Simeone junto a Diego Costa cenando en Madrid. | Instagram Diego Costa

Es un hecho evidente que Simeone y Diego Costatienen un lazo en común que les une: el Atlético de Madrid que fue campeón de Liga y subcampeón de Europa en la temporada 2013/2014. El hispano-brasileño es el delantero que mejor se ha adaptado al estilo Simeone dándole una Copa del Rey en 2013 y una Liga un año después con su fútbol ofensivo e intenso.

Después de la convivencia que ambos tuvieron desde 2012 hasta 2014, el Cholo y Costa han forjado una relación muy buena dentro y fuera del campo. Simeone ha reconocido públicamente que quería al ariete de vuelta en el verano de 2015 y también en el de 2016 mientras que Diego ha dejado entrever lo mismo a su círculo más cercano y a compañeros que todavía están en el Atlético de Madrid.

En las últimas horas, Diego Costa ha aprovechado su viaje a Madrid para incorporarse a la selección española para cenar con el que fue su entrenador y ninguno de los dos ha querido esconder esa cena entre ambos.

Gran reencuentro y grandes recuerdos @simeone

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 1:59 PST

El delantero del Chelsea está brillando en el equipo entrenado por Antonio Conte y no tuvo reparos en colgar la foto con el Cholo Simeone en su cuenta de Instagram pese a la polémica que pudiese suscitar la misma. Habrá que ver si esta instantánea sienta bien o no en Stamford Bridge, pero lo único evidente es que los caminos de técnico y jugador siguen encontrándose aunque, de momento, no sea en el terreno de juego, como sí pasó en el pasado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios