Menú

Sergio Ramos se reúne con Lopetegui y visita a sus compañeros en la concentración de España

Se espera que el capitán madridista reaparezca en el derbi contra el Atlético.

Se espera que el capitán madridista reaparezca en el derbi contra el Atlético.
Sergio Ramos, junto a Julen Lopetegui. | Archivo

Sergio Ramos, capitán de la selección española, visitó la concentración del equipo nacional en La Ciudad del Fútbol, donde comió con el resto de los internacionales y posteriormente mantuvo una charla con el seleccionador Julen Lopetegui.

El sevillano es una de las grandes ausencias de la selección española para sus próximos encuentros: el del sábado contra Macedonia en Granada, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y el amistoso del próximo martes frente a Inglaterra en Wembley. Junto al capitán, España tampoco contará en estas dos citas con otros de sus referentes como son los barcelonistas Gerard Piqué, Jordi Alba y Andrés Iniesta.

Día a día va contando Ramos en sus redes sociales la recuperación del esguince de rodilla que sufrió en el último encuentro de España. El de Camas se encuentra cerca de regresar a los terrenos de juego: en principio se espera su reaparición para el derbi del sábado 19 de noviembre contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Aprovechando que la selección pasa la semana trabajando en La Ciudad del Fútbol antes de viajar el viernes a Granada, Ramos se desplazó a Las Rozas para comer con el resto de internacionales tras completar su plan de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas con el Real Madrid.

Posteriormente estuvo con el cuerpo técnico y charló con Lopetegui, en la última oportunidad en la que se juntará la Selección en 2016, antes de un parón de cuatro meses hasta la vuelta de los partidos de clasificación para Rusia 2018 en el mes de marzo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios