Menú

Messi: "Dentro de toda la mierda que estamos pasando, seguimos teniendo vida"

El astro argentino salió a la palestra tras la dura derrota que sufrió Argentina ante Brasil. La albiceleste sigue fuera del Mundial.

El astro argentino salió a la palestra tras la dura derrota que sufrió Argentina ante Brasil. La albiceleste sigue fuera del Mundial.
Messi no quiere perder la sonrisa | EFE

Lionel Messi dio la cara tras la dura derrota por 3-0 con Brasil por las eliminatorias sudamericanas. Messi no se mordió la lengua:

"Tocamos fondo pero seguimos dependiendo de nosotros, ahora sólo nos queda ir para arriba", declaró el delantero tras la goleada en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. "Dentro de toda la mierda que estamos pasando seguimos teniendo vida", remarcó.

"Hay que trabajar con la cabeza porque esta selección tiene jugadores muy buenos, pero cuando uno no está bien de la cabeza, las piernas no responden. Hay que pensar en positivo y cambiar esta situación de mierda que estamos viviendo. Sabemos que vamos a recibir palos de todos lados. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y sabemos que vamos a salir de esta situación", confió el delantero del Barcelona.

"Últimamente venimos pasando situaciones difíciles", lamentó Messi, quien se despegó sin embargo de las voces que aseguraban que salvaría a la Argentina con su regreso luego de estar ausente por lesión en tres partidos, que terminaron en dos empates y una derrota. "Nunca alcanza con un jugador solo. Necesitamos tener un buen equipo y un buen funcionamiento".

El capitán albiceleste instó a "olvidar este partido" y concentrarse en Colombia, el próximo rival de Argentina el martes en la ciudad de San Juan.

"Tenemos que pensar en Colombia sabiendo que tenemos que mejorar muchísimo. No podemos repetir un partido más como los que estamos haciendo. El margen de error es cero, no podemos regalar más puntos, sobre todo de local no se puede escapar nada, sea cual sea el rival y sabiendo que tenemos que cambiar mucho", declaró Messi.

"Llega un momento en que no podemos seguir cometiendo errores", advirtió el líder de una Argentina que sigue fuera de la zona de clasificación al Mundial.

Temas

0
comentarios