Menú

Víctor Sánchez del Amo se perfila como nuevo entrenador del Betis

Poyet parece tener las horas contadas. Además del técnico madrileño, también suenan Míchel, Luis García Plaza y Gregorio Manzano.

Poyet parece tener las horas contadas. Además del técnico madrileño, también suenan Míchel, Luis García Plaza y Gregorio Manzano.
Víctor Sánchez del Amo se perfila como nuevo entrenador del Betis. | Archivo

Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del Deportivo de La Coruña y del Olympiacos, es el elegido. El técnico madrileño, de 40 años y que está sin equipo desde hace tres meses -cuando fue destituido por el conjunto griego, se perfila como nuevo técnico del Real Betis en sustitución del uruguayo Gustavo Poyet.

Las negociaciones para su fichaje por el Betis se encuentran muy avanzadas, según informan este viernes As y Diario de Sevilla. Lo que parece un hecho es la inminente destitución de un Poyet que quedaba sentenciado el pasado domingo con la derrota liguera ante el Villarreal en El Madrigal (2-0).

Y es que el equipo verdiblanco, que marcha decimocuarto en la tabla con 11 puntos, sólo ha sumado tres puntos de los últimos quince posibles.

Víctor Sánchez del Amo no es el único aspirante al banquillo del Betis, pues también suenan Míchel, Luis García Plaza y Gregorio Manzano. El técnico jiennense, que el pasado miércoles se desvinculó del Shanghai Shenhua pese a haber dejado al equipo clasificado para la Champions League asiática, se ha reunido este mismo viernes en Córdoba con el director deportivo, Miguel Torrecilla, y con el presidente Ángel Haro.

Pero parece que finalmente será Víctor el elegido. Su incorporación al Betis se produciría el lunes, y debutaría ya en el duelo liguero ante la UD Las Palmas el próximo 18 de noviembre. Para entonces, el club debería haber resuelto la rescisión del contrato de un Gustavo Poyet que no ha logrado los objetivos esperados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios