Menú

Vitolo, obligado a cambiar de hospital en Gerona al negarle la atención en español

El jugador del Tenerife tuvo que ir a un hospital privado porque en el público solo se comunicaron con él en catalán.

El incidente se remonta al pasado sábado cuando el Gerona y el Tenerife se estaban enfrentando en el Estadio Montilivi en el partido correspondiente a la 13 jornada de la Segunda División. Instantes antes de que acabara el partido, el jugador del Tenerife Vitolo sufrió un cabezazo en la nariz que le fracturó los huesos propios.

Tras el partido el jugador fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Josep Trueta para ser sometido a una exploración más exhaustiva . Según cuentan en La Opinión de Tenerife, el jugador fue atendido en este hospital público en catalán, negándose a hacerlo en castellano.

Vitolo, al verse imposibilitado a comunicarse con los trabajadores del hospital, se tuvo que trasladar a uno privado para que le atendieran en español. Allí le a sometieron a una intervención de reducción de la fractura nasal con "muy buenos resultados". El jugador ya está disponible para que su entrenador lo ponga en el once inicial si así lo desea.

Los seguidores del Tenerife no dejaron pasar por alto este percance y publicaron en Twitter varios mensajes criticando la actuación del hospital público catalán.

Temas

0
comentarios