Menú

Griezmann y Kovacic vuelven tocados a Madrid, pero apuntan al derbi

Francia y Croacia, respectivamente, liberan a los dos jugadores antes del derbi.

Francia y Croacia, respectivamente, liberan a los dos jugadores antes del derbi.
Griezmann deja la concentración francesa. | EFE

Antoine Griezmann y Mateo Kovacic han acusado el Virus FIFA y ambos han tenido que regresar a Madrid con el permiso de sus respectivas selecciones. Tanto Francia como Croacia entienden que no es necesario forzar a ninguno de los dos jugadores y con el derbi en el horizonte ambos volverán a la capital para preparar el choque del sábado en el Calderón.

En el Atlético de Madrid no han saltado las alarmas, al menos de momento. Griezmann sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo ante Suecia que le ha provocado un hematoma en el empeine. En el cuadro rojiblanco están más tranquilos ya que se ha descartado una lesión importante, pero controlarán su evolución en Madrid para evitar problemas. Parece difícil que el '7' no llegue al partido aunque puede hacerlo levemente mermado.

"No es demasiado serio, pero tengo que trabajar mañana, tarde y noche", dijo Griezmann para tranquilizar a sus seguidores.

El otro caso que afecta al derbi es el de Kovacic que se resintió con Croacia de sus problemas en el tobillo izquierdo. El centrocampista tampoco tendría demasiadas dificultades en llegar en condiciones al partido ya que sólo fue un golpe ante el Leganés lo que provocó sus molestias.

Habrá que esperar a la evolución de los dos futbolistas, pero parece muy complicado que Griezmann y Kovacic no estén en el derbi.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios