Menú

Borja Mayoral pide tranquilidad: "Estoy bien, no os precipitéis"

El delantero del Wolfsburgo, cedido por el Real Madrid, no se arrepiente de su llegada al fútbol alemán pese a su falta de minutos.

Libertad Digital
0
Borja Mayoral pide tranquilidad: "Estoy bien, no os precipitéis"
Borja Mayoral en el Real Madrid. | EFE

Borja Mayoral demuestra día a día que pese a tener sólo 19 años tiene una gran madurez. El delantero de la Selección Sub-21 será uno de los protagonistas destacados del partido que enfrentará a España contra Austria en Albacete. Es un partido a vida o muerte de cara al Europeo, pero el delantero tuvo tiempo en la previa para ser entrevistado por Juanma Rodríguez en El Primer Palo.

Partido ante Austria

"Es un partido muy importante para nosotros y por nuestra cabeza no pasa el caer eliminados. Fue un buen resultado el que conseguimos allí por haber marcado en campo contrario. El 0-0 nos valdría para pasar. Son duros, lo demostraron en la ida, pero en la vuelta estaremos con nuestra gente y eso es algo muy bueno para nosotros".

Papel en el Wolfsburgo

"Lamentablemente no estoy jugando mucho, pero no hay que sacar conclusiones precipitadas. No os preocupéis porque estoy muy bien aquí. No me arrepiento de haber fichado por el Wolfsburgo. Estoy jugando con grandes futbolistas, aprendo día a día en los entrenamientos y aquí tengo a mi hermano y a un amigo que me ayudan en mi adaptación".

Salir del Real Madrid

"La gente piensa que todos es agua de rosas y no es así. No es fácil llegar a un sitio nuevo y adaptarte rápido. No es marcar muchos goles y ya está. Estoy tranquilo, contento donde estoy y quiero seguir aprendiendo para seguir mejorando".

Sensaciones personales

"Me encuentro bien. Todos queremos jugar mucho y marcar muchos goles, pero las cosas cuestan y en eso estoy".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco