Menú

Gerard Piqué, clave en el acuerdo Barça-Rakuten

El jugador organizó en verano 2015 una cena en la casa del presidente de la multinacional japonesa en San Francisco, según desvelaba Bartomeu.

El jugador organizó en verano 2015 una cena en la casa del presidente de la multinacional japonesa en San Francisco, según desvelaba Bartomeu.
Gerard Piqué, junto al presidente de Rakuten. | Twitter

"Este acuerdo comenzó en una cena organizada por Gerard (Piqué) en casa de Hiroshi Mikitani en San Francisco, en verano de 2015. Él es muy amigo del propietario", ha dicho Josep Maria Bartomeu durante la presentación del acuerdo entre el FC Barcelona y la multinacional japonesa Rakuten, que patrocinará al Barcelona durante las próximas cuatro temporadas.

Hace algunos meses, el jugador viajo incluso a Tokio para reunirse con su "amigo Mickey", en referencia a Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, y el jugador dio fe de ese encuentro en sus redes sociales.

"Con mi amigo Mickey visitando las oficinas de Rakuten. Gran estancia en Tokyo con él y su familia", escribió Piqué en su cuenta de Twitter.

Una visita que, curiosamente, se produjo cuando ya se hablaba de la posibilidad de que Rakuten fuera una de las alternativas de Qatar Airways en la camiseta del Barcelona.

Cabe destacar, además, que Piqué posee una empresa de videojuegos llamada Kerad Games –la enseñó en marzo pasado en un vídeo grabado con Periscope– y desde hace un tiempo uno de sus distribuidores es, precisamente, Rakuten.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios