Menú

Morata se lesiona con la Selección y dice adiós al derbi

El delantero madrileño sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho. En principio estará unas tres semanas de baja.

Libertad Digital
0
Morata se lesiona con la Selección y dice adiós al derbi
Álvaro Morata, durante el amistoso contra Inglaterra en Wembley. | EFE

Malas noticias para el Real Madrid. Álvaro Morata sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho y, aunque el club asegura en un comunicado que está "pendiente de evolución", todo indica que se mantendrá unas tres semanas alejado de los terrenos de juego.

El delantero sufrió un fuerte golpe en el minuto 46 del partido que el pasado sábado jugó con la selección española ante Macedonia en Los Cármenes (4-0), teniendo que dejar su sitio a Aritz Aduriz, y este martes disputó media hora del amistoso contra Inglaterra en Wembley (2-2) al campo entrar al campo precisamente en sustitución de Aduriz.

Morata, de esta forma, no tendría que haber jugado el amistoso contra los pross y ahora lo paga caro.

De momento se pierde el derbi de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y en principio tampoco llegaría a tiempo para el Clásico del 3 de diciembre frente al Barcelona en el Camp Nou ni al trascendental partido que el Madrid jugará cuatro días después contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, en el cierre de la fase de grupos de la Champions.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios