Menú

Cesc Fabregas, relegado al filial del Chelsea

Antonio Conte casi no ha contado con el español. En Inglaterra aseguran que saldrá del Chelsea en invierno.

Antonio Conte casi no ha contado con el español. En Inglaterra aseguran que saldrá del Chelsea en invierno.
Cesc Fabregas. | Chelsea

Cesc Fabregas está viviendo una pesadilla en el Chelsea. De ser casi indiscutible a jugar con el equipo sub23 en casi un año. Una caída que podría terminar en su salida del club este invierno según cuentan los diarios británicos.

Antonio Conte, que apenas cuenta con el centrocampista español, tomó la decisión de enviar a varios jugadores de la primera plantilla con el filial para disputar un amistoso contra el Southampton. Futbolistas que están saliendo de una lesión o con pocos minutos, como es el caso de Fabregas. Estaban además de Cesc, John Terry, Batshuayi y Zouma.

Cesc sólo ha disputado un partido de titular y tres de suplente en lo que va de temporada. Son sólo 87 minutos en el terreno de juego. Su entrenador, Conte, sigue insistiendo en público que Fabregas tiene mucho talento y que no saldrá en el mercado de invierno pero su situación y los datos son los que son. En Inglaterra muchos medios de comunicación afirman que Cesc saldrá este mercado de invierno y que los clubes que más se están interesando en él son la Juventus y el Milán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios