Menú

Gareth Bale se pierde el clásico y podría no volver hasta 2017

La estrella del Real Madrid se lesionó este martes en Lisboa en una acción de juego sin relevancia. 

La estrella del Real Madrid se lesionó este martes en Lisboa en una acción de juego sin relevancia. 
Bale durante un partido en el Bernabéu | Cordon Press

Los servicios médicos del Real Madrid le ha realizado las pertinentes pruebas a Gareth Bale tras sufrir un golpe en el tobillo derecho en el último encuentro de Liga de Campeones frente al Sporting de Portugal. El conjunto blanco informa de lo siguiente:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución.

Dependiendo de la evolución, como avisa ya el parte médico, se tomarán las decisiones oportunas al respecto, pero fuentes del club informan a Libertad Digital que el jugador estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo indefinido y que éste se marcará en función del tratamiento a realizar una vez pasen los días.

Por lo pronto se pierde el partido frente al F.C. Barcelona y casi con total probabilidad el Mundial de clubes que se disputa en Japón a mediados de diciembre por lo que no volvería hasta 2017.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios