Menú

Griezmann: "Tuve dudas, pero Simeone me dijo que se quedaba y decidí seguir en el Atlético"

El delantero del conjunto rojiblanco confesó que aún quiere trabajar con el Cholo, pero "no le seguirá necesariamente" si se va. 

El delantero del conjunto rojiblanco confesó que aún quiere trabajar con el Cholo, pero "no le seguirá necesariamente" si se va. 
Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. | EFE

Antoine Griezmann le debe mucho a Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid tendrá que estar muy atento a todo lo que ocurra con ambos ya que el futuro de uno puede estar unido al del otro. En una entrevista para la revista GQ, Griezmann reconoció que la posible salida del Cholo el pasado verano le hizo dudar sobre su continuidad.

"El pasado verano tuve algunas dudas porque la prensa hablaba de la salida de Simeone. El míster me llamó y me dijo que se quedaba. Tengo un gran respeto por él y siento una gran confianza. Todavía quiero estar con él y trabajar con él. Después, si se va a otro club, no voy a seguirle necesariamente", comentó el '7' galo.

Pese a sus dudas, Griezmann quiso resaltar en la misma entrevista que su futuro, por el momento, pasa por seguir vistiendo la camiseta rojiblanca: "Me encanta jugar para este club, para el Atlético de Madrid. Siento que no tengo que moverme de aquí para llegar más alto. Debo tener cuidado con lo que digo, sin perder mi naturalidad, pero para llegar a ese nivel más alto aún debo ganar títulos. Entonces sí que seré más conocido y me seguirá más gente. Sé que puedo hacerlo con el Atlético, porque lo vi el año pasado. Perdimos la final de la Champions, pero por penaltis".

Griezmann fue preguntado también por el interés del PSG y el ariete francés negó que el club parisino entrase dentro de sus objetivos más cercanos: "La Ligue 1 y el PSG no son un objetivo para mí. Estoy muy feliz en España".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios