Menú

El Real Madrid se desmarca del caso Cristiano

El club blanco brinda su apoyo en privado al luso pero no realizará ninguna comunicación pública salvo que sea necesaria. 

El club blanco brinda su apoyo en privado al luso pero no realizará ninguna comunicación pública salvo que sea necesaria. 
Jorge Mendes, a la sombra de Cristiano | Cordon Press

A pesar de que, desde la lejanía, podríamos observar un patrón claro tras las diferentes informaciones acaecidas con respecto a los casos de presunta evasión fiscal por parte de algunos jugadores del Real Madrid, Gestifute, la agencia de representación de todos los protagonistas, ha tratado en todo momento de defender a sus representados.

Desde la conocida como T4 del Bernabéu, reconocen a este medio que "cuando conocimos las informaciones sobre Cristiano, seguimos centrados en el clásico pero ahora el partido ya ha pasado y el problema sigue sobre la mesa".

El club blanco observa con "especial preocupación" todas las informaciones que están surgiendo sobre Cristiano Ronaldo, como han reconocido fuentes consultadas por Libertad Digital. Aunque consideran que "es un hecho que afecta exclusivamente al ámbito privado del jugador".

El Real Madrid le ha hecho llegar un mensaje privado al jugador luso ofreciendo todo su apoyo, pero cualquier comunicación pública tendrá que esperar. Por ahora tendrá que ser Gestifute quien continúe con la defensa de su representado "puesto que ellos son los responsables de la posible situación en la que se encuentre Cristiano", cuenta un directivo blanco.

En el Bernabéu se han vivido con cierto reparo todas las informaciones que llegaban desde Barcelona, por los casos ya juzgados y condenados por fraude fiscal de alguna de las estrellas culés. Tenían la sensación de que, con tanto jugador suelto por el vestuario, en algún momento podría ocurrir. Pero esta situación es incómoda también por tener un denominador común: Gestifute. Un habitual en las negociaciones del equipo blanco. Los casos de Cristiano, Mourinho y Coentrao (además de Falcao), coinciden en tiempo y forma. El Real Madrid por ahora se desmarca, poniendo en cuarentena las relaciones con la agencia de Jorge Mendes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios