Menú

Odegaard y su padre viajan a ver su posible futuro equipo

El jugador del Real Madrid estuvo junto a su padre en el partido del Stade de Rennes. Podría irse cedido en el mes de enero.

El jugador del Real Madrid estuvo junto a su padre en el partido del Stade de Rennes. Podría irse cedido en el mes de enero.
Odegaard en estadio del Rennes. | Twitter

El próximo 17 de diciembre Martin Odegaard cumple 18 años, una cifra que podría ser determinante en su futuro más inmediato. El Stade Rennais, equipo francés, cuarto en la Ligue 1, se interesó el pasado verano en el joven jugador noruego del Real Madrid. Por aquel entonces y pese al visto bueno de Zidane a su salida, Odegaard no pudo irse traspasado con opción de recompra debido a la sanción de la FIFA, ni tampoco irse cedido al ser menor de edad.

En menos de dos semanas su situación cambia radicalmente. Ya puede irse cedido. Casualidad o no, este pasado fin de semana Odegaard estuvo en el estadio del Stade Rennais viendo la victoria del equipo local ante el Saint Etienne junto a su padre. Un viaje que podría haber servido para dar el visto bueno a su salida en el mercado invernal.

Zidane y el Real Madrid ya dieron el visto bueno a su salida después de que el Castilla, filial del Real Madrid, no consiguiera el ascenso a segunda división. Todas las partes, incluyendo el jugador, consideran beneficioso que Odegaard se foguee en primera división.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios