Menú

Espeluznante agresión a un árbitro en Argentina que estuvo cerca de terminar en tragedia

El partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena vivió una de las agresiones más espeluznantes que se recuerdan a un colegiado.

Escalofriante imagen la que se pudo ver este fin de semana en el fútbol argentino. Sucedió en un partido del Campeonato Federal B, el que reúne a los clubes del interior del país que buscan ascender de categoría para llegar a la Primera División.

Jugaban Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de la ciudad de General Daniel Cerri, muy cerca de Bahía Blanca, por la revancha de la Semifinal. En la ida había ganado Sansinena 2 a 1.

A los 20 minutos del segundo tiempo con el partido igualado a un gol los locales reclamaron un penalti que el árbitro Claudio Elichiri no sancionó y en la contra de la misma jugada el Sansinena anotó el 2 a 1.

Ahí comenzaron los incidentes. Casi todos los jugadores de Sarmiento rodearon al trencilla para increparlo. A su vez, parte de los aficionados locales ingresaron al terreno de juego iniciando el caos. Empujones, insultos y la agresión física que acabó con Elichiri herido tras los golpes que recibió.Cuando los jugadores del equipo local se dieron cuenta de que los hinchas empezaban a pegar al árbitro, muchos hicieron de escudo humano para protegerlo. También tuvo que hacer acto de presencia la policía para sacar del campo al colegiado.

Un espectáculo dantesco que a punto estuvo de terminar en tragedia. En el fútbol argentino, la violencia sigue siendo uno de los ingredientes principales.

Temas

0
comentarios