Menú

¿Cómo se fraguó el comunicado del Real Madrid en defensa de Cristiano?

El Real Madrid sale en defensa de su estrella, ¿por qué decide hacerlo ahora? ¿Lo ha pedido Cristiano?

A pocas horas de arrancar el gran clásico del fútbol español, diferentes informaciones apuntaban a un presunto fraude fiscal de la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Nombres como el de Pepe, Coentrao, Mourinho o James, con un denominador común: la agencia de representación Gestifute, han aparecido recientemente en esta cascada de datos filtrados por Football Leaks.

Días después de estallar el asunto y antes de que el juez Zamarriego prohibiera expresamente la publicación de más nombres o datos, Libertad Digital publicó cómo el Madrid se desmarcaba de todo lo aparecido hasta la fecha. "Es una cuestión privada del jugador y por ahora no tenemos intención de emitir ningún comunicado", nos contaban desde el club.

Pero eso cambió en la noche del martes. El Real Madrid decidió emitir un comunicado mostrando todo su apoyo al jugador:

Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid C. F. exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club.

Horas antes de su publicación, en el programa Fútbol esRadio, dirigido por Dieter Brandau, pudimos entender cuál es el origen de este comunicado con las informaciones que llegaron desde el propio Real Madrid en directo. Cristiano Ronaldo recibió el apoyo en privado de la entidad blanca: "¿Qué quieres que hagamos, Cris?", le preguntaron, "mis abogados están en ello. En cuanto me indiquen algo contundente, informo por si necesito el apoyo público del club", respondió Cristiano.

A lo largo de la tarde, Cristiano Ronaldo, reunido con el despacho de abogados Senn Ferrero Asociados, tomó la decisión de aprovechar la ayuda del club.

hqdefault.jpg

Temas

En Deportes

    0
    comentarios