Menú

Cristiano Ronaldo responde a las acusaciones de fraude: "Quien no debe, no teme"

El portugués es acusado de haber evadido a las Islas Vírgenes Británicas al menos 150 millones de euros.

El portugués es acusado de haber evadido a las Islas Vírgenes Británicas al menos 150 millones de euros.
Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Borussia Dortmund. | EFE

Cristiano Ronaldo dice que no está preocupado por las informaciones que le acusan de haber evadido 150 millones de euros en impuestos y apuntaba, al término del partido de Champions contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu (2-2), que "quien no debe, no teme".

En zona mixta, una periodista de la televisión pública portuguesa (RTP) preguntado a su compatriota por este asunto. El jugador se giró y le respondió con una sonrisa: "¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme".

Cristiano es acusado de desviar al menos 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe, los ingresos relativos a sus derechos de imagen. La red europea EIC que desveló la información también explica que el futbolista es investigado por Hacienda por los ejercicios de 2011 a 2013.

Las informaciones publicadas el pasado viernes no sólo implican a Cristiano Ronaldo, sino que también afectan a otros jugadores que están representados por el portugués Jorge Mendes. Es el caso de Radamel Falcao, exfutbolista del Atlético de Madrid y que actualmente milita en el AS Mónaco, y del técnico José Mourinho (Manchester United), que también estarían siendo investigados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios