Menú

Miles de aficionados del Atlético se rebelan contra el nombre del nuevo estadio y piden llamarlo Luis Aragonés

Día de cambios importantes en el club, que ha renovado su escudo y ha dado a conocer el nombre del nuevo estadio: Wanda Metropolitano.

Día de cambios importantes en el club, que ha renovado su escudo y ha dado a conocer el nombre del nuevo estadio: Wanda Metropolitano.

Twitter está que echa humo y los términos 'Atlético', 'Wanda Metropolitano' y 'Estadio Luis Aragonés' se han convertido en trending topic a cuenta del nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, que ha sido desvelado este viernes en un multitudinario acto celebrado en la sala Vip del Vicente Calderón.

Wanda Metropolitano será finalmente el nombre del campo donde el Atlético jugará sus partidos a partir de la próxima temporada, la 2017/18, tomando el relevo de La Peineta.

La denominación es fruto del acuerdo de patrocinio entre el club rojiblanco y la compañía china, firmado este mismo viernes por la mañana en Pekín.

Lo cierto es que el nombre ha enojado a mucho seguidores del Atlético, que muestran su tristeza en las redes sociales. Aunque lo de Metropolitano sí gusta —recordando al recinto que albergó los partidos del equipo rojiblanco desde 1923 hasta 1966, cuando se inauguró el Estadio Vicente Calderón—, lo de Wanda no. Y los aficionados colchoneros no dudan en mostrar sus preferencias y la mayoría de ellos apuestan por el nombre de Estadio Luis Aragonés, en honor al exjugador y exentrenador del Atlético que falleció hace ya casi tres años (1 de febrero de 2014).

Éstos son algunos mensajes que los seguidores atléticos han colgado este viernes en Twitter:

Aunque el anuncio más esperado era la confirmación del nombre de la que será la nueva casa del Atlético a partir de la próxima temporada, el rediseño del escudo rojiblanco ha motivado aún más reacciones en las redes, especialmente por lo inesperado de esta nueva versión.

Cuatro horas después de la presentación de esta nueva enseña, más de 1.700 personas firmaban una petición en la plataforma 'Change.org', con el título 'Contra el nuevo escudo del Atlético de Madrid' que aseguran que dirigirán al club si alcanzan los 2.500 apoyos. "Han tocado el escudo de un grande de España, sin avisar a los socios ni preguntar al menos si les gusta", indica esta petición de firmas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios