Menú

Zidane confirma la baja de Ramos en 'semis' y puede que en la final del Mundial

El Real Madrid tampoco contaría con Pepe en su búsqueda de la final en Japón. 

El Real Madrid tampoco contaría con Pepe en su búsqueda de la final en Japón. 
Sergio Ramos en un gesto cariñoso con Zidane. | Archivo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, causará mañana baja por una sobrecarga en la semifinal del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016 que su club disputará contra el América de México, según dijo hoy el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

"Sergio mañana no juega. No es nada, pero se ha resentido del viaje y está un poco cansado", explicó en rueda de prensa en el estadio Internacional de Yokohama el técnico francés. "Ya veremos para el domingo", se limitó a decir Zidane en referencia a la posibilidad de alinearlo en la final del domingo si el equipo vence mañana a la escuadra mexicana.

El capitán se ha entrenado aparte del grupo debido a una sobrecarga muscular durante las dos primeras sesiones que realizó el equipo desde que aterrizó en Japón el pasado lunes.

El jugador de Camas sí saltó al césped hoy con el resto de compañeros y tocó un poco el balón en el entrenamiento del equipo en el estadio de Yokohama tras la rueda de prensa previa al encuentro de mañana. No obstante, Ramos se dedicó a hacer carrera en solitario cuando el grupo comenzó a hacer rondos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios