Menú

Del Nido sale de la cárcel: "Sólo pienso en restituir a la sociedad el daño causado"

El expresidente del Sevilla, condenado a siete años de cárcel por el caso Minutas, goza de su primer permiso penitenciario de seis días.

LD / Efe
0
Del Nido sale de la cárcel: "Sólo pienso en restituir a la sociedad el daño causado"
José María del Nido, a su salida de la prisión de Huelva. | EFE

El abogado y expresidente del Sevilla José María del Nido, que cumple una condena de siete años en la prisión de Huelva por el caso Minutas, ha salido con su primer permiso de seis días y ha asegurado que sólo piensa en "restituir a la sociedad el daño causado".

En declaraciones a los periodistas a la salida del centro penitenciario, ha indicado que está "contento" por este permiso "después de casi tres años recluido" y que está "deseando llegar a casa".

A pesar de que su permiso se ha demorado dos meses desde que le fue concedido por la Audiencia Provincial de Huelva, ha señalado: "El momento ha llegado y estoy pisando la calle; tengo una gran satisfacción porque, afortunadamente, voy a poder estar, sobre todo, con los niños pequeños que hace 1.023 días y 1.022 noches que no los veo".

Sobre la actualidad del club, ha manifestado que la sigue con "una gran satisfacción, como es natural, al ser el socio 129 del Sevilla F.C., y después de 59 años afiliado a la entidad y de fidelidad ininterrumpida".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation