Menú

Paco Jémez amenaza con demandar a quienes "falten al respeto" a su hija

El técnico del Cruz Azul demandará a quienes viertan comentarios ofensivos contra Nadia, de 17 años y que tiene 116.000 seguidores en Instagram.

Libertad Digital
0
Paco Jémez amenaza con demandar a quienes "falten al respeto" a su hija
Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul. | EFE/Archivo

Nueva polémica que protagoniza Paco Jémez en México, apenas tres semanas después de fichar como entrenador del Cruz Azul. Tras su primer encontronazo con un periodista deportivo por afirmar que su nuevo equipo "no puede sentirse grande", el técnico español arremete ahora contra quienes le "falten al respeto" a su hija Nadia, de 17 años.

En concreto, Jémez amenaza con llevar a los tribunales a quienes viertan comentarios ofensivos contra la menor, que tiene un gran tirón en la red social Instagram al contar con al menos 116.000 seguidores.

Una foto publicada por NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 9:08 PST

"Quiero aclarar una cosa: hay gente que se da de muy informados y tienen que tener cuidado porque mi hija es menor. Mi hija no tiene 20 años, como han dicho, sino que tiene 17", ha advertido el que fuera entrenador del Rayo Vallecano, Granada y Córdoba, entre otros equipos, en una entrevista al portal Cancha.com.

Así, asegura que llegará donde haga falta para defender a su hija. "Aquel que le falte al respeto no sólo se las tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales", ha dicho el técnico del Cruz Azul, que lleva menos de un mes en el cargo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios