Menú

Graban a Dani Parejo con claros síntomas de embriaguez y fumando

Dani Parejo, cuestionado durante toda la temporada, protagoniza el último escándalo del año en el Valencia.

0
Dani Parejo, cuestionado durante toda la temporada, protagoniza el último escándalo del año en el Valencia.

El enésimo capítulo de los problemas que rodean el Valencia ha llegado impregnado de alcohol y de algo parecido al tabaco. Dani Parejo, jugador clave durante los últimos años en el conjunto valenciano protagoniza un video en el que se le ve con claros síntomas de embriaguez mientras está fumando. El video ha corrido como la pólvora y con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, hace pensar que el jugador saldrá de la ciudad del Turia más pronto que tarde.

Poco se entiende de lo que dice la estrella taronja en el video pero sí que podemos oír claramente lo que dice la persona que acompaña al jugador y que hace de operador de cámara improvisado: "Cómo la toca el colega, cómo la toca, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en los muertos de Prandelli (entrenador del equipo). Parejo, primo, no te equivoques. Grande". A continuación Parejo pregunta: "¿Qué vas a liar hoy?" mientras que el interlocutor responde: "Voy a follar y sin pagar, hermano".

Hace poco más de una semana que el entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, aparecía con un cabreo notable en la sala de prensa para reprender la actitud de ciertos jugadores a los que llegó a animar a que se marcharan del conjunto si no sentían ni respetaban los colores, al grito de"¡Fuoriiiii!".

Las reacciones no han tardado en llegar desde el seno de la afición valencianista que se ha hecho notar en redes sociales hasta hacer de Parejo trending topic nacional:

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios