Menú

El calvario de Eboué tras la sanción de la FIFA: "Quise suicidarme"

"Se unió todo: me quedé sin fútbol y me vi afectado por la muerte de mi hermano y de mi abuelo. Toqué fondo", relata el marfileño.

Libertad Digital
0
Emmanuel Eboué. | Archivo

Emmanuel Eboué, defensa marfileño que milita en el Sunderland, ha confesado en una entrevista al diario británico The Telegraph que pensó en suicidarse tras ser sancionado por la FIFA con un año sin poder jugar al fútbol. Eboué, que también militó en el Arsenal y el Galatasaray, entre otros clubes, fue castigado por no pagar a su exagente Sebastien Boisseau las comisiones "acordadas por ambas partes".

"Se unió todo: me quedé sin fútbol y me vi afectado por la muerte de mi hermano y de mi abuelo. Toqué fondo y no podría liberarme jugando al fútbol. Hay una gran cantidad de días que no quiero ni levantarme de la cama. Incluso un día pensé en suicidarme", asegura el lateral marfileño.

Además, Eboué ha dejado caer que se ha sentido defraudado por algunos de sus excompañeros del equipo y de selección. "Con Drogba y Kolo Touré tenía mucho contacto. Ellos son como mis hermanos mayores. Ellos saben de mis problemas y espero que me llamen algún día. La verdad es que es decepcionante; creía que la amistad era más fuerte, pero la vida es así", relata.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    2. 155 extremo: así cae un alto cargo de la Generalidad
    3. El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona
    4. Los datos que demuestran que los cazadores son "los verdaderos ecologistas"
    5. Errejón se venga y coloca a Tania Sánchez de dos en su lista: "Es un honor"
    0
    comentarios

    Servicios