Menú

Pepe, con un pie en el Real Madrid y otro en el fútbol chino

El Hebei Fortune, que entrena Pellegrini, le ofrece 10 millones netos anuales, más del doble de lo que gana actualmente.

0
El Hebei Fortune, que entrena Pellegrini, le ofrece 10 millones netos anuales, más del doble de lo que gana actualmente.
Pepe. | Archivo

Pepe tiene pie y medio fuera del Real Madrid tras haber recibido una tentadora oferta de la Superliga china. El Hebei Fortune, que entrena un viejo conocido como es el chileno Manuel Pellegrini, le doblaría el sueldo que le paga el club blanco y le ofrece unos 10 millones de euros netos anuales, frente a los 4,5 millones que percibe actualmente.

Una oferta muy tentadora para Pepe, que acaba contrato con el Madrid el próximo 30 de junio. El Real Madrid le ofrece la renovación por un año, más otro opcional, pero Pepe quiere dos años más de contrato fijos.

"Espero que el Real Madrid me llame para renovar", afirmó Pepe hace unas semanas. Pero esa llamada no ha llegado y el internacional portugués podrá negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, ya que queda libre.

Según informa el diario Marca, el jugador ya tiene sobre la mesa dos ofertas del fútbol chino, una de ellas del Hebei Fortune de Pellegrini.

En Deportes

    0
    comentarios