Menú

Eredivisie

Odegaard, en la órbita del fútbol holandés

Ajax y Heerenveen son los clubes que aspiran a conseguir la cesión del joven crack noruego hasta final de la presete temporada.

LD / Efe
0
Odegaard, en la órbita del fútbol holandés
Martin Odegaard, en un partido con el Real Madrid. | Cordon Press/Archivo

Martin Odegaard, futbolista del Real Madrid, podría jugar cedido lo que resta de temporada en el Ajax o en el Heerenveen, clubes holandeses con los que está negociando su pase hasta junio de 2017.

El jugador noruego podría salir del conjunto blanco para disfrutar de los minutos que no tiene en el primer equipo, con el que apenas ha participado en dos partidos oficiales desde su llegada en la campaña 2014/15 cuando tenía 16 años. Según han informado fuentes cercanas al jugador, Odegaard se encuentra en Amsterdam valorando su futuro y en breve podría cambiar de equipo para continuar su formación.

A sus 18 años, la Liga de Holanda podría ser un buen destino para un futbolista que necesita jugar en un torneo de primer nivel en el que conseguiría más experiencia. De momento, en el Real Madrid, aparte de sus dos simbólicos encuentros con el primer equipo, ha jugado con asiduidad en el Real Madrid Castilla.

El año de su llegada a la entidad madridista, Odegaard disputó 11 encuentros y marcó un gol en Segunda División B; en el curso 2015/16 jugó 38 partidos en la misma categoría y marcó otro tanto para rozar el ascenso a Segunda División; y este año, también en Segunda B, suma 14 partidos y tres dianas.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation