Menú

La última de Paul Gascoigne: se emborracha, arma un lío en un hotel y lo empujan por las escaleras

Gazza, que fue atendido en un hospital con heridas en la cabeza, pegó gritos, escupió y arrojó billetes a los clientes de un hotel de Londres.

Gazza, que fue atendido en un hospital con heridas en la cabeza, pegó gritos, escupió y arrojó billetes a los clientes de un hotel de Londres.
Paul Gascoigne, en una imagen del pasado mes de septiembre. | Cordon Press

Paul Gascoigne sigue haciendo de las suyas. Según informa la prensa británica, el exfutbolista tuvo que recibir atención médica este martes en un hospital de Londres tras haber protagonizado una pelea en un hotel de Shoreditch —un barrio ubicado en el centro de la ciudad— desencadenada al parecer por un excesivo consumo de alcohol.

El exjugador del Newcastle y Tottenham, entre otros equipos, habría proferido gritos e insultos racistas contra unos clientes del hotel Ace, según testigos citados por la agencia Press Association (PA), además de lanzarles billetes de libras esterlinas y escupirles. El incidente obligó a que los agentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met) tuvieran que acudir al hotel y se vieran obligados a intervenir.

Testigos de la trifulca aseguran que Gazza estaba"tan borracho que babeaba"y profería insultos racistas. Uno de ellos escribió en Twitter que al exjugador "le acaba de tirar por las escaleras un tipo por haber dado una bofetada a su amigo".

Poco después, la ambulancia se llevó a Gascoigne a un hospital de Londres. El portavoz del exfutbolista, Terry Baker, ha dicho al Daily Mirror que el exjugador fue llevado a un hospital con heridas en la cabeza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios