Menú

Así votó Diego Torres en los premios The Best: Messi, Griezmann e Iniesta

Diego Torres, que trabajó en El País, se decantó por Messi, Griezmann e Iniesta, por este orden. Sobre los entrenadores, eligió primero a Guardiola.

Diego Torres, que trabajó en El País, se decantó por Messi, Griezmann e Iniesta, por este orden. Sobre los entrenadores, eligió primero a Guardiola.
Diego Torres, el periodista de El País que votó por España. | EFE

A los pocos minutos de recibir Cristiano Ronaldo el premio The Best que lo reconoce como el mejor jugador del año 2016, ya se conocían los votos emitidos por los entrenadores y capitanes de las distintas selecciones nacionales, así como de los representantes de los medios de comunicación.

Así, el propio Cristiano, que es capitán de Portugal, votó a tres compañeros suyos del Real Madrid con el siguiente orden: cinco puntos para Gareth Bale, tres para Luka Modric y uno para Sergio Ramos, el capitán del conjunto blanco y de la selección española.

El propio Ramos eligió por este orden a Cristiano Ronaldo (5), Leo Messi (3) y Andrés Iniesta, mientras que Messi, como CR7, también optó por tres compañeros de su club: Luis Suárez, Neymar e Iniesta, por este orden.

En cuanto a entrenadores, Julen Lopetegui se decantó por Messi, Cristiano y Ramos.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido las elecciones realizadas por el periodista que votaba en representación de España: Diego Torres, exredactor de El País que además es argentino.

Torres, conocido por sus artículos a veces excesivamente críticos con el Real Madrid y que hace casi cuatro años tuvo un encontronazo verbal con un Florentino Pérez que le acusó de "novelar" en sus informaciones –"a usted, Diego, le gusta la novela como veo cada vez que escribe un artículo", le espetó–, eligió por este orden a su compatriota Messi, Antoine Griezmann e Iniesta.

En cuanto al mejor técnico del año, sus elecciones fueron Pep Guardiola (5), Claudio Ranieri (3) y Diego Simeone (1).

Además, cabe recordar que hace casi un año se refirió a Álvaro Arbeloa como "artista de la genuflexión" en este polémico tuit:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios