Menú

La hilarante y desesperante rueda de prensa de Paco Jémez en México

El técnico español fue interrumpido en varias ocasiones por el ruido de móviles y los gritos de los periodistas. 

Libertad Digital
0

Paco Jémez empieza a conocer de primera mano cómo funciona el fútbol mexicano a nivel de intensidad y también fuera de los terrenos de juego. En ambos sentidos, México ofrece mucha agresividad, bien entendida en la mayoría de ocasiones, por la pasión que genera entre los aficionados y periodistas, y el nuevo técnico del Cruz Azul se va haciendo a su nuevo cargo.

En su primera rueda de prensa post partido, Jémez atendió a los medios de comunicación tras ganar con Cruz Azul, su nuevo equipo, al Necaxa. En esa comparecencia los continuos problemas con los teléfonos móviles acabaron por desesperar a casi todos los presentes. El ruido de un 'pájaro' cada vez que dicho dispositivo recibía un mensaje fue el primer detonante y más tarde pasó lo mismo con otro teléfono "blanco" que estaba sobre la mesa del míster español.

Es sólo el primer partido oficial en México, pero Paco Jémez ya sabe que vivirá momentos muy intensos en su nueva etapa fuera de nuestras fronteras. Los momentos más destacados de la rueda de prensa tuvieron lugar a partir de los siguientes minutos: 3:15 y 6:35.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios