Menú

Frustración en RAC1 por el gol de Benzema en el 93': "Me marcho del Pizjuán"

"Lo celebran como si hubiesen ganado la Champions. Eran conscientes de que no mantenían la racha y que no superaban al Barça con el 3-2", dijeron.

"Lo celebran como si hubiesen ganado la Champions. Eran conscientes de que no mantenían la racha y que no superaban al Barça con el 3-2", dijeron.
Karim Benzema celebra su gol al Sevilla. | EFE

Frustración absoluta en RAC1 por culpa del Real Madrid. Y concretamente con el partido de Copa del Rey que los blancos disputaron este jueves contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-3). En la emisora catalana ya se frotaban las manos ante la posibilidad de que el conjunto de Zinedine Zidane viera interrumpida su racha de partidos consecutivos invicto -que ahora mismo se extiende a 40-, pero Karim Benzema lo evitaba con su gol en el minuto 93.

Y es que en RAC1 conectaron con el campo esperando una derrota del Madrid que finalmente no se produjo. El periodista de la emisora que estaba a pie de campo en el estadio nervionense, de nombre Aleix, entró en antena y no pudo ocultar su frustración con el tanto de Benzema.

"Me marcho del Pizjuán, absolutamente. El Real Madrid ha empatado 3-3, no digáis cómo ni más: han marcado en el minuto 92:30. Quedaban 30 segundos para que acabara el partido, el Sevilla ha regalado la pelota y en una jugada individual de Benzema, con rebotes y traspiés, acaba chutando Benzema, toca en un defensa del Sevilla y marca un gol", dijo indignado el comentarista.

El periodista de RAC1 no pudo ocultar su rabia y frustración: "El Real Madrid con este empate supera la racha del Barça de 40 partidos seguidos sin perder. Cuando ha marcado en el banquillo de Zidane, lo han celebrado como si hubiesen ganado la Champions. Eran conscientes de que no mantenían la racha y que no superaban al Barça con el 3-2".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios