Menú

Crecen los 'enanos' en el Valencia: Rodrigo, lesionado, estará varias semanas fuera

El delantero ha tenido que pasar por el quirófano para ser operado de una fractura en el tobillo derecho que ha sufrido durante el entrenamiento.

El delantero ha tenido que pasar por el quirófano para ser operado de una fractura en el tobillo derecho que ha sufrido durante el entrenamiento.
Rodrigo Moreno, durante un partido contra Osasuna. | EFE

El Valencia es un auténtico polvorín. El equipo lleva tres meses sin ganar en Liga -desde el 16 de octubre, cuando se impuso por 1-2 al Sporting de Gijón- y la crisis se ha trasladado al plano institucional con la dimisión del técnico Cesare Prandelli y la del director deportivo, Jesús García Pitarch.

A todos estos problemas hay que sumarle la mala imagen que dejó Dani Parejo, apareciendo en las redes sociales completamente ebrio, y la reciente eliminación en la Copa del Rey. Como a perro flaco todo son pulgas, hay que sumar ahora un nuevo contratiempo en el club, en este caso en la parcela estrictamente deportiva.

Y es que el delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno se ha lesionado en el entrenamiento de este viernes, sufriendo una fractura en el tobillo derecho, y ha tenido que pasar por el quirófano del doctor Ramón Cugat, lo que le va a tener varias semanas apartado de los terrenos de juego, de según ha anunciado el Valencia en un comunicado en su página web.

La de Rodrigo, autor de cuatro goles en los quince encuentros que ha jugado en la presente temporada, es sin duda una baja importante para el técnico Salvador González Voro, cuyo equipo viene de caer eliminado en octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios