Menú

El CSKA de Moscú, como en casa en su concentración de Alicante

Un año más, el equipo ruso se ha desplazado a Campoamor para huir de las bajas temperaturas, pero se ha encontrado con las instalaciones nevadas.

0
El CSKA de Moscú, como en casa en su concentración de Alicante
Así de nevado estaba el campo que se encontró el CSKA en Campoamor (Alicante). | Twitter

El Real Club de Golf Campoamor Resort de Alicante vuelve a ser el lugar elegido por el CSKA de Moscú para realizar su concentración de pretemporada antes de que a principios del próximo mes de marzo se reanude la Liga Premier de Rusia.

El conjunto entrenado por Víktor Goncharenko, un habitual en las competiciones europeas, ha viajado a España para huir de las bajas temperaturas que viven en su país, pero se ha encontrado con las instalaciones totalmente nevadas, con unas estampas más propias del General Invierno ruso que de la cálida Costa Blanca.

"’Hace calor en España’, dijeron. Pero hay algo de nieve en nuestro campo de entrenamiento hoy en Campoamor", afirma el CSKA en un mensaje publicado en su Twitter oficial.

Nada que no se pueda subsanar, y menos aún en unas instalaciones tan preparadas como las del Real Club Golf Campoamor Resort de Alicante. "De la nieve al verde en un par de horas. Ojalá no haya más anomalías climatológicas en Campoamor", fue el siguiente tuit publicado por el equipo del Ejército ruso.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation