Menú

Antiviolencia no propone sanción por los insultos a Ramos

El comité argumenta que no puede identificar uno a uno a los que insultaron al capitán madridista. Competición decidirá si hay sanción.

El comité argumenta que no puede identificar uno a uno a los que insultaron al capitán madridista. Competición decidirá si hay sanción.
Sergio Ramos, en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey. | EFE

El Comité Antiviolencia no ha realizado propuesta de sanción a la Delegación de Gobierno por los insultos que recibió Sergio Ramos en el Sánchez Pizjuán en el partido de octavos de final de la Copa del Rey. No propone sanción porque dice que no puede identificar uno a uno a los que insultaron al capitán del Real Madrid.

En la resolución emitida hoy por el Comité de Antiviolencia, sólo se refieren a dicho encuentro en dos puntos:

1.- Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado local que ocupaba una localidad distinta y desafió e insultó a los funcionarios que intervinieron en el partido Sevilla-Real Madrid, jugado el 12 de enero.

2.- Multa de 600 euros a un aficionado local que consumía sustancias estupefacientes en el partido: Sevilla-Real Madrid, jugado el 12 de enero.

Por lo tanto, el caso pasa ahora a manos del Comité de Competición, organo que pertenece a la RFEF que en los próximos días decidirá si se sancionan o no los insultos que sí recogió el miembro de la Liga en su informe. LaLiga sí denunció los insultos ante el Comité de Competición que tendrá que decidir si hay sanción económica o cierre parcial de la grada. Cánticos como "Sergio Ramos, hijo de puta" o "Ramos, muérete"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios