Menú

Premier League

El brutal choque que encogió a la Premier y rozó la tragedia

Un cabezazo involuntario de Cahill sobre Mason dejó encogida a la Premier. Roger sufrió fractura de cráneo y hemorragia interna en el cerebro. 

Libertad Digital
0

La Premier vivió un momento de máxima angustia este domingo. En Stamford Bridge se rozó la tragedia. Un tremendo choque de cabezas estuvo cerca de terminar con la vida de Roger Mason, centrocampista de 25 años del Hull City.

En un centro al área, Cahill fue a rematar de cabeza pero acabó golpeando a Mason, que rápidamente cayó al césped con síntomas de dolor. Tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutosy retirado en camilla y con oxígeno.

El jugador sufría una fractura de cráneo y una hemorragia interna en el cerebro. Tuvo que ser operado de urgencia y, según The Sun, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte.

Afortunadamente, las últimas noticias son alentadoras. El Hull ha sacado un comunicado tranquilizador sobre el estado de Mason:

El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea. Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días

La rápida y eficiente actuación del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary's resultaron clave para mantener con vida a Roger.

Tras une noche muy tensa en la que se temió lo peor y toda la Premier se volcó con el jugador del Hull -la familia ha agradecido las innumerables muestras de apoyo recibidas-, todos respiran aliviados.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios