Menú

Premier League

¿Un jugador del Arsenal llama "jodida zorra blanca" a una empleada de British Airways?

Granit Xhaka, mediocentro de los gunners, está acusado de abuso racial. 

Granit Xhaka, mediocentro de los gunners, está acusado de abuso racial. 
Xhaka ha sido denunciado por abuso racial | Twitter

Granit Xhaka no termina de explotar en el Arsenal. Los gunners se gastaron 40 millones de euros en el mediocentro suizo, confiando en su potencial y en un estilo que, según muchos, es "lo más parecido a Xabi Alonso en décadas". Sin embargo, al jugador de origen kosovar le está constando adaptarse al fútbol inglés. A pesar de sus tremendas condiciones, le pesa mucho su fuerte carácter. Tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

hqdefault.jpg

Si en el campo su temperamento le ha costado caro a su equipo –en15 partidos con el Arsenal en la Premier ya ha sido expulsado en dos ocasiones– en la calle también se ha hecho notar.

El suizo es el protagonista de un desagradable incidente. Todo ocurrió en el aeropuerto de Heathrow (Londres). Granit acudía con un amigo que debía tomar un vuelo en la Terminal 5. Después de no llegar a tiempo, comenzó una fuerte discusión entre el jugador del Arsenal y una empleada de British Airways. En un momento de la discusión, Xhaka explotó y supuestamente llamó a la trabajadora "jodida zorra blanca", culpándola de que su amigo perdiera el vuelo.

Xhaka, que fue interrogado por la policía este lunes en comisaria tras ser denunciado por abuso racial, se enfrenta también a un expediente disciplinario por parte del Arsenal.

De momento, Granit Xhaka no termina de despegar como gunner

Temas

0
comentarios