Menú

El sorprendente caso de Marcelo

Al brasileño se le diagnosticó el pasado lunes una "lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo". Cinco días después ha tocado balón.

Libertad Digital
0
Marcelo, junto a James en el entrenamiento del Real Madrid este sábado en Valdebebas. | EFE

Marcelo ha sido una de las caras nuevas en el entrenamiento que el Real Madrid ha llevado a cabo este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la víspera del choque liguero contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu (20.45).

El lateral brasileño, que hasta ahora había trabajado en el gimnasio, se ha ejercitado en solitario e incluso ha tocado balón. Un caso bastante llamativo el suyo después de que el pasado lunes, apenas 48 horas después de lesionarse contra el Málaga, se le diagnosticara una "lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo", según rezaba el parte médico emitido por el Madrid.

Eso sí, Marcelo, como cabía esperar, se ha quedado fuera de la convocatoria de 19 jugadores facilitada por Zinedine Zidane para medirse a la Real Sociedad. Y es que al jugador de Río de Janeiro, que cumple su undécima temporada en el Real Madrid, le queda todavía mucho trabajo para regresar a los terrenos de juego. Pero es que al brasileño le gusta tocar balón y por eso ha realizado estos pequeños ejercicios en la Ciudad Deportiva.

Al igual que Marcelo, quien también ha saltado al césped de Valdebebas, e incluso ha tocado balón, es el colombiano James Rodríguez. James arrastra molestias en el sóleo desde la previa del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla y, al igual que el lateral brasileño, en principio tampoco estará en la convocatoria ante la Real.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios