Menú

Un grupo de encapuchados agrede a peñistas del Sevilla en Barcelona

Hay varios heridos en el hospital tras ser atacados por unos 20 individuos ataviados con bates de hierro y porras extensibles.

Hay varios heridos en el hospital tras ser atacados por unos 20 individuos ataviados con bates de hierro y porras extensibles.

Un lamentable suceso ha empañado la visita del Sevilla a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol en Cornellá-El Prat. Y es que un grupo de unos 20 radicales encapuchados agredió a varios aficionados del conjunto andaluz, que esperaban en los alrededores de la sede de la Peña Sevillista A 1.000 km de Nervión para participar en un acto con el presidente del club, José Castro.

La Policía tuvo que acudir a las inmediaciones de la sede y hay varios heridos que fueron trasladados a un hospital, toda vez que los agresores portaban bates de hierro y porras extensibles, además de otros objetos contundentes.

La agresión se produjo en torno a las 21:15 horas, antes de que Castro llegase a la peña sevillista. Aún así, ello no impidió que el acto, celebrado con motivo del décimo aniversario de la peña, se desarrollara según lo previsto e incluso el propio presidente de la entidad andaluza tomase la palabra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios