Menú

Copa del Rey

Luis Suárez, expulsado por primera vez con el Barça: "Ya sabemos cómo va esto"

"Me río de la expulsión, a ver si pueden apelar", decía el uruguayo, que se perderá la gran final del 27 de mayo.

"Me río de la expulsión, a ver si pueden apelar", decía el uruguayo, que se perderá la gran final del 27 de mayo.

Luis Suárez lamenta haber sido expulsado este martes frente al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey y asegura que se ríe de la segunda amarilla porque "parece que era lo que el árbitro quería" tras el 1-1 que les permite acceder a la final.

"Me río de la amonestación porque parece que era lo que (el árbitro) quería. Solamente salto cuando me doy vuelta y a ver si es justo que puedan apelar la segunda amarilla porque creo que ni siquiera es falta. Ahora esperemos, pero acá ya se sabe cómo va", dijo el delantero uruguayo del Barcelona, que no podrá jugar la final.

"Creo que no hago absolutamente nada", agregó un "indignado" Suárez. "La primera tarjeta es por la primera falta que hago en todo el partido pero bueno, se veía venir. El árbitro no me dio ninguna explicación, como todos los partidos", espetó en declaraciones a Gol.

En relación al choque, Suárez explicó que hicieron "muchos méritos" para llegar al partido decisivo. "Hemos hecho un trabajo muy duro y lo conseguimos. En esta clase de partidos contra el Atlético siempre se sufre. Era una semifinal y había que jugarla de la manera que se jugó", finalizó.

Temas

0
comentarios