Menú

Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda absoluta"

"Estamos vivos en las tres competiciones", dice el central, que para defender a su actual entrenador suelta un tremendo palo al anterior.

"Estamos vivos en las tres competiciones", dice el central, que para defender a su actual entrenador suelta un tremendo palo al anterior.
Gerard Piqué, en rueda de prensa. | Archivo

Contundentes declaraciones de Gerard Piqué, que este lunes ha participado en una exhibición de pádel junto a Carles Puyol y al campeón del mundo de esta deporte, Fernando Belasteguin, entre otras personalidades. Tras asegurar que la plantilla del Barcelona está "a muerte" con Luis Enrique Martínez —después de que al técnico asturiano le silbase parte del Camp Nou durante el partido ante el Leganés—, el central azulgrana recordaba que "antes de que llegara" el actual entrenador "veníamos de la mierda absoluta", recordando el año en blanco del conjunto culé con el Tata Martino en el banquillo.

"El equipo no ganó nada ese año (temporada 2013/14), veníamos de la mierda absoluta y con él (Luis Enrique) ganamos el triplete", ha dicho un Piqué que no entiende los pitos a su entrenador, recordando que en el fútbol "no hay memoria".

"Hemos de sacar la frase del tribunero del 'ay, ay, ay'", ha dicho en relación a los temores que en ocasiones se respiran en el Camp Nou cuando el juego del conjunto barcelonista no da frutos. "Hemos sacado ligas complicadas y este equipo seguirá dando mucho", ha asegurado un Gerard Piqué que ha dado su punto de vista sobre lo que le ocurre al equipo. "A veces las cosas no salen, no hay confianza. Hay días que juegas fatal y ganas de rebote. Esta confianza, cuando vas perdiendo, también la pierdes", apunta.

"Lo primero que hay que hacer es aceptar que no estamos en nuestro mejor momento", ha subrayado el jugador, quien ha añadido que nunca se ha sentido solo en el club y sí "amado por los compañeros, la afición y la directiva".

Sobre el partido de vuelta contra el París Saint-Germain, tras el 4-0 encajado la semana pasada en el Parque de los Príncipes, Piqué emplaza a la afición a que anime al equipo en el Camp Nou. "Si se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos en casa", dice.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios