Menú

Drenthe: "Tras el 2-6 necesitamos salir de fiesta para despejarnos"

El holandés se escapó de casa, sin que se enterase su mujer, para irse de fiesta: "Salía en punto muerto para que no pudiera oír el coche".

El holandés se escapó de casa, sin que se enterase su mujer, para irse de fiesta: "Salía en punto muerto para que no pudiera oír el coche".
Royston Drenthe. | Archivo

El holandés Royston Drenthe, que jugó en el Real Madrid entre 2007 y 2010, confesó en una entrevista con el medio holandés Perform que, después de la derrota que los blancos encajaron por 2-6 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, en mayo de 2009, varios futbolistas del equipo entonces dirigido por Juande Ramos "salimos de fiesta porque necesitábamos despejar nuestras cabezas".

Drenthe, que llegó como una gran promesa pero no consiguió triunfar, dice que "en Madrid es un tabú salir". "Puedes salir, pero no si pierdes. La gente no puede verte salir de noche después de una derrota. Pero teníamos un grupo con jugadores jóvenes, no nombro a ninguno, pero recibí una llamada de un compañero de equipo, diciendo: 'Roy, vamos'", asegura el exjugador.

Las salidas nocturnas era un tema prohibido, y ni siquiera la mujer de Drenthe sabía que su marido se iba de fiesta con algunos compañeros del Madrid. Al menos según dice el exjugador.

"No podía saberlo, porque sabía que era una mala idea salir después de una derrota así, así que me fui de forma furtiva de mi casa. Me fui en punto muerto para que ella no pudiera oír mi coche. Bajé por la colina y, cuando estábamos lejos de la casa, arranqué el coche", señala.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios