Menú

El Real Madrid de Guti remonta un 2-0 al Mónaco y se mete en cuartos de la Youth League

El conjunto madridista, con goles de Peeters (2), Sergio Díaz y Dani Gómez en la segunda parte, ha acabado ganando por 3-4.

0
El conjunto madridista, con goles de Peeters (2), Sergio Díaz y Dani Gómez en la segunda parte, ha acabado ganando por 3-4.

El Real Madrid se ha clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones juvenil (Youth League), en los que se medirá con el Ajax, tras imponerse este miércoles por 3-4 al Mónaco, en un encuentro en el que el conjunto español perdía por 2-0 al descanso.

Los goles del holandés Mink Peeters, que firmó un doblete, el paraguayo Sergio Díaz, de penalti, y Dani Gómez en el segundo tiempo permitieron al conjunto dirigido por Guti dar la vuelta a un partido, en el que el Mónaco superó por completo al Real Madrid en la primera parte.

Un dominio que el conjunto del Principado trasladó al marcador con los tantos de Irvin Cardona, que firmó a los 24 minutos el 1-0 de penalti, y del defensa Safwan Mbae, que estableció en el 33 el momentáneo 2-0.

Marcador que obligó a reaccionar al técnico madridista que dio entrada al inicio de la segunda mitad al holandés Peeters y a Dani Gómez. Dos cambios que cambiaron radicalmente la imagen del Real Madrid que se hizo con el control absoluto del juego, lo que permitió a los de Guti dar la vuelta al marcador (2-3) con los tantos de Peeters (m.57), Sergio Díaz (m.67) y Dani Gómez (m.71).

Una remontada que no frustró ni la expulsión a los 85 minutos del argentino Franchu, que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada por detrás a Cardona. Contratiempo que el Real Madrid superó con un nuevo gol de Peeters que anotó el minuto 90 el 2-4, que hizo estéril el posterior tanto (3-4) del belga Adrien Bongiovanni ya en el tiempo de prolongación.

En Deportes

    0
    comentarios