Menú

El Barcelona tiene que decidir esta semana si ficha o no un recambio de Aleix Vidal

El club tiene un período de 20 días hábiles que finaliza el próximo viernes. Suena con fuerza el exmadridista Juanfran, del Deportivo.

El club tiene un período de 20 días hábiles que finaliza el próximo viernes. Suena con fuerza el exmadridista Juanfran, del Deportivo.
Aleix Vidal, lesionado en el tobillo derecho. | EFE

El Barcelona debe darse prisa en su decisión de fichar o no a un recambio para el lesionado de gravedad Aleix Vidal. El club tiene un periodo de 20 días hábiles que finalizará en cuatro días y aún no sabe si traerá un nuevo refuerzo.

Antes del viernes, el Barça deberá entregar a la Comisión Médica de la Liga un informe con el parte médico del jugador y a partir de ese momento el organismo tendrá un máximo de 72 horas para decidir si da permiso al conjunto catalán para fichar un nuevo lateral derecho.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona aún no tiene decidido si sacará la chequera para hacer frente a la contratación de un futbolista. A su favor juega que, una vez recibida la autorización, tendría 15 días más para trabajar en los despachos.

En la actualidad, el jugador que más opciones tiene de reforzar la zaga de Luis Enrique es Juanfran Moreno, futbolista perteneciente al Deportivo de La Coruña y que tiene pasado en la cantera del Real Madrid. Concretamente fue el capitán del Castilla en la época en la que Alberto Toril estaba al frente del equipo filial.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios